temas del día

Nacional


Lagos y el rechazo de los jóvenes por la política: “No andamos para encantar a nadie”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Ricardo Lagos, en conversación con Radio Bío Bío de Temuco, respondió los cuestionamientos que han manifestado los jóvenes parlamentarios respecto a su candidatura presidencial.

Lagos se refirió a las declaraciones de la diputada Camila Vallejos quien indicó que él no es la mejor alternativa para continuar con la propuesta de transformación política que impulsa la Nueva Mayoría.

“A los jóvenes no les interesa lo que hagan las juventudes políticas de los partidos”, respondió el ex mandatario.

Respecto al desencanto de la población joven por la política, indicó que los presidentes, ex presidentes o candidatos no están para encantar a nadie. “Estamos para explicar lo que nosotros hicimos y escuchar su planteamiento”, agregó.

Asimismo, valoró la participación multitudinaria en manifestaciones como “#NiUnaMenos” y “No + AFP”, lo cual reflejaría el especial interés de la juventud por el acontecer público.

Revisa la conversación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados