temas del día

Nacional


Detienen a tres personas acusadas de tráfico de droga en Queule y Traiguén

Contexto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS 7 de Carabineros detuvo a una persona en Queule y otras dos en Traiguén, tras decomisar marihuana que mantenían para ser comercializada. En diligencias desplegadas se logró decomisar más de 200 gramos de marihuana.

El trabajo del personal especializado de Carabineros, permitió detener a una persona que se dedicaba al microtráfico de marihuana, según precisó el jefe de la Sección OS 7, capitán Carlos Morgado.

El oficial agregó que en la comuna de Traiguén en tanto, fueron detenidas dos personas, que también se dedicaban al microtrafico de drogas, logrando incautar 102 gramos de marihuana prensada.

Los tres detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía de Toltén y Traiguén respectivamente, donde el Ministerio Público inició la respectiva investigación, destacando que se desbarataron dos importante focos de microtráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados