temas del día

Nacional


Bus con 60 pasajeros queda atrapado en sector fronterizo de Curarrehue

José Luis Ocares | @_ocares
Publicado por
Envíanos tu corrección

60 personas, entre ellas 10 niños, permanecen atrapadas al interior de un bus que quedó impedido de continuar su recorrido en el sector fronterizo de Curarrehue, en la región de La Araucanía.

La máquina, que ingresó salió desde Neuquén a las 7 de la mañana del jueves, con destino a Concepción, quedó detenida luego de que su tren trasero se deslizara, producto de la nieve, fuera de la calzada.

Una vez notificada la emergencia, el municipio de Currarehue trasladó equipos de emergencia para atender a los 60 pasajeros que se encuentran ilesos.

Tanto la Onemi, como la Gobernación de Cautín y la Unidad de Pasos Fronterisos ya están al tanto de la situación y coordinando labores para atender la emergencia que fue solucionada pasadas las 1:30 horas del viernes cuando la máquina logró ser retirada y continuar su recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados