Detectives de la Agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, luego de varias diligencias investigativas, lograron desbaratar un punto de drogas ubicado en un camping, en la localidad de Cochiguaz, comuna de Paihuano.

“En la intervención de detuvo a seis personas por infringir el artículo 3° y 8° de la Ley 20.000 de Drogas. Además de la incautación de seis estampillas de LSD y 37,48 gramos de cannabis y la suma de $312.000 en dinero en efectivo y una serie de elementos utilizados para la comercialización de la droga”, indicó a diario El Día el subprefecto Cristian Rocco, jefe de la Bicrim de Vicuña.

Desde la PDI informaron que este procedimiento viene a otorgar tranquilidad a la comunidad y reiteraron el llamado a denunciar el microtráfico de drogas a través del número de emergencias 134.

En cuanto a los detenidos, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Vicuña.

Diario El Día
Diario El Día
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)