elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 22:36 · Actualizado a las 22:57

Desconocidos asaltan tren que trasladaba láminas de cobre desde Calama a Antofagasta

Contexto | Codelco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robó realizó un grupo de 5 desconocidos la noche de este martes en la región de Antofagasta, cuando asaltaron a un tren que se trasladaba desde Calama a la capital regional; 50 kilómetros al sur de la comuna.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas lanzaron grandes rocas y piedras en la vía férrea, por lo que el tren se detuvo.

Fue en ese momento que los individuos cortaron los elementos que mantienen en su lugar a las láminas de cobre que transportaba el tren. De esa forma, comenzaron a robarlas y moverlas a una camioneta.

Los desconocidos lograron llevarse 4 láminas, las cuales están avaluadas en 700 mil pesos cada una; resultando en un robo cercano a los 3 millones de pesos.

Carabineros llegó al lugar mientras realizaban el delito, momento en el que los individuos escaparon con los elementos de valor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados