Nacional


Rescatan a adolescente que se lanzó a río Damas en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con hipotermia pero en buenas condiciones fue rescatado un adolescente de 16 años que habría intentado quitarse la vida lanzándose al río Damas en Osorno.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, luego que que un llamado alertara a Carabineros sobre un joven con supuestas intensiones de lanzarse al afluente al final de calle Bulnes con Baquedano.

De acuerdo a los datos recabados por Radio Bío Bío, a la llegada de los uniformados el joven se encontraba en medio del afluente que, al ver a los policías, solicitó auxilio para poder abandonar el caudal.

El personal de Carabineros ingresó al río, logrando sujetar al joven a quien finalmente retiraron para luego trasladarlo hasta el Hospital Base, donde se informó que mantenía un cuadro de hipotermia.

Asimismo, se confirmó que el joven mantiene domicilio en la localidad de Las Cascadas, y se realizaban las gestiones para ubicar a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados