temas del día

Nacional


Propietario de aserradero afectado por ataque incendiario presenta querella en Temuco

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella por los delitos de incendio e infracción a la ley de Control de Armas, fue ingresada hoy en el Juzgado de Garantía de Temuco, respecto del atentado incendiario que afectó un aserradero de la ruta Cajón-Vilcún, el pasado 13 de mayo.

El abogado Juan de Dios Fuentes ingresó la citada acción legal en representación de la familia propietaria del aserradero Las Trancas de la ruta Cajón-Vilcún, el cual fue afectado por un incendio.

El siniestro se registró a las 22:00 horas del pasado 13 de mayo, el cual destruyó un tracto camión, un furgón y un camión, además de ocasionar daños en un cargador frontal que estaba en el recinto ubicado a orilla de la ruta.

Las pérdidas fueron avaluadas en 100 millones de pesos y, con esta querella, la familia afectada busca hacerse parte de la investigación que desarrolla la fiscalía de alta complejidad del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados