temas del día

Nacional


Senador Ossandón felicita a Alessandri por candidatura a próximas municipales en Santiago

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Manuel José Ossandón felicitó al concejal por Santiago, Felipe Alessandri, tras ser proclamado como el candidato a la alcaldía de la comuna, manifestando que “este es un premio para un candidato que trabajó responsablemente. La gente no quiere más farándula o sacar rostros del pasado para solucionar problemas de futuro”.

“Los que tenemos el servicio público de corazón no trabajamos con sandías caladas. Quienes se meten a un cargo porque están seguros que van a trabajar están equivocados. Estoy seguro que va a ganar. Felipe tiene un perfil ciudadano. Lo apoyé desde un principio, hasta un naranjazo me llegó. La política se hace en la calle y no desde los diarios”, agregó el parlamentario.

Asimismo, precisó en un comunicado que -a su juicio- la decisión de Joaquín Lavín al bajar su candidatura respondió a “un acto pragmático, que vio que perdía la encuesta y por eso se bajó. En cambio, Felipe tiene como piso esa aprobación”, manifestó.

Finalmente, arguyó que no es posible que haya algunos candidatos que andan con la calculadora en la mano porque hoy estamos viviendo una etapa distinta, donde el servicio público debe poner el acento en la gente y menos en las ideologías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados