elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 17:01 · Actualizado a las 07:08

Ministro Rodríguez Grossi sería dado de alta en los próximos días tras accidente vascular

ARCHIVO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo informó que el jefe de dicha cartera, Jorge Rodríguez Grossi se encuentra estable y con licencia médica, luego de sufrir un accidente cerebrovascular menor.

Desde la repartición de Gobierno explicaron que el cuadro fue detectado la tarde del pasado domingo, cuando Rodríguez Grossi ingresó por su cuenta a la clínica Santa María para realizarse exámenes de salud, “producto de un malestar”.

Ante esto, desde el recinto médico informaron que el ministro sufrió una “crisis isquémica transitoria”, que requirió atención médica inmediata en el lugar.

A ello agregaron que “el paciente se encuentra asintomático, sin presentar alteraciones en sus evaluaciones clínicas”, permaneciendo a cargo de los equipos de cardiología y neurología que prevén su alta para los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados