elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 11:40 · Actualizado a las 13:08

Cruz al Papa por nulas pruebas contra Barros: "Como si uno hubiese podido sacarse una selfie"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las víctimas de Fernando Karadima fue uno de los primeros en reaccionar a la defensa del papa Francisco al actual obispo de Osorno, Juan Barros, sindicado como uno de los principales cómplices de los abusos del párroco de El Bosque.

Lo anterior, luego que en los minutos previos a la última misa del pontifice en Chile, señalara que “el día que me traigan una prueba en contra del obispo Barros, ahí voy a hablar. No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia”, recalcó.

Lee también: Papa Francisco defiende al obispo Barros: “El día que me traigan una prueba voy a hablar”

Ante ello, Juan Carlos Cruz arremetió con todo: “Como si uno hubiese podido sacarse una selfie o foto mientras Karadima me abusaba a mí u otros con Juan Barros parado al lado viéndolo todo”, sostuvo a través de su cuenta en Twitter.

“Estas personas desde arriba están locos y Francisco habla de reparación a las víctimas. Seguimos igual y su perdón sigue siendo vacío”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados