elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 09:12 · Actualizado a las 12:23

¿Qué le regaló el Papa a Sebastián Piñera y Cecilia Morel cuando los saludó en La Moneda?

Sebastián Piñera | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes, el jefe de la Iglesia Católica, el papa Francisco, hizo su arribo al Palacio de La Moneda para su primer día de actividades oficiales.

Lee también: Bachelet al Papa: Lo recibimos con mucha esperanza y así se lo harán sentir

Francisco, en su calidad de jefe del Estado Vaticano, saludó a diversas autoridades, entre las cuales se encontraban el expresidente Ricardo Lagos con su esposa Luisa Durán; y el presidente electo, Sebastián Piñera, y su señora, Cecilia Morel.

A los últimos, al saludarlos, el Papa les entregó unas cajas de color blanco, lo que inmediatamente llamó la atención de los presentes.

¿Qué contenían esas cajas?: una medalla papal para Piñera y un rosario blanco bendito para Morel.

A la salida de La Moneda, fue el mismo Piñera quien confirmó en qué consistían los regalos. Asimismo, destacó que Francisco haya mencionado el perdón por los abusos y el respeto por la vida. “Sus palabras reflejan el alma de nuestro país”, dijo.

Estas son medallas papales, similares a la que recibió el presidente electo:

Revista Ecclesia
Revista Ecclesia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados