elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Guillier y Piñera realizan último llamado a votar: preocupados por abstención

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Similar mensaje emitieron, la tarde del domingo, los dos candidatos a la presidencia de Chile. A través de sus cuentas de Twitter, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera compartieron un llamado a votar, faltando sólo un par de horas para el cierre de las mesas.

Ambos candidatos se mostraron preocupados con un aparente alto nivel de abstención en la presente segunda vuelta.

Lee también: Presidenta reconoce error al implementar voto voluntario y señala que se debe discutir

A bordo de su vuelo de regreso a Santiago, luego de votar en Antofagasta, el oficialista recordó que “como nunca, su voto puede ser muy decisivo”.

“Llamamos a todo el mundo a entusiasmarse, a ir a votar. Por eso arriba el ánimo, a votar y a fortalecer nuestra democracia”, agregó el senador.

Por su lado, el abanderado de Chile Vamos advirtió que “parece que aún faltan muchas Chilenas y Chilenos por Votar”. “Arriba los Corazones y vamos para Adelante! Te estamos esperando. Ven a votar por Un Chile Mejor”, finalizó el candidato que votó en el Colegio República de Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados