elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Guillier tras votar en Antofagasta: "Vamos a ganar por una diferencia clara"

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escoltado por sus hermanos y sobrinos, el candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier, votó en el liceo Domingo Herrera de Antofagasta.

Luego de una accidentada salida, donde vecinos de un edificio le arrojaron huevos, el senador por dicha región, se mostró confiado en que los resultados favorecerán su candidatura.

“Vamos a ganar por una diferencia clara, estrecha pero clara”
, dijo Guillier, luego de sufragar.

Asimismo, el legislador repasó el desarrollo de su campaña, afirmando que vivió los “dos extremos” en lo que calificó como “el año más intenso de mi vida”.

Alejandro Guillier también minimizó el hecho que le arrojaran huevos a la salida del desayuno que sostuvo con su ex profesora jefe, precisando que son “mínimos incidentes, menores, sin ninguna trascendencia”.

“En pocos países del mundo, las autoridades pueden andar por la calle y ser respetados”, sentenció el abanderado del oficialismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados