Nacional


Polémica por entrega de propaganda de Guillier y candidatos PS en actividad de Bachelet

Archivo | Agencia UNO | Editado por BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran polémica se generó la tarde de este jueves al finalizar la inauguración del Hospital de Pitrufquén realizada por la presidenta Michelle Bachelet, luego que una mujer desconocida comenzara a repartir volantes y propaganda de Alejandro Guillier a los asistentes de la actividad y a quienes estaban presentes en el recinto.

Los hechos ocurrieron cuando la celebración por la apertura del nuevo hospital de Pitrufquén había terminado; momento en el cual una mujer comenzó a entregar papeles de propaganda que invitaban a votar por candidatos del Partido Socialista y por Alejandro Guillier.

Entre estos últimos, se pudieron observar “flyers” de José Antonio Jerez, candidato a consejero regional, Flor Domínguez, candidata a senadora, y Rodrigo González, candidato a diputado.

La situación generó incomodidad en el personal de Presidencia, por lo que inmediatamente ordenaron detener el reparto de propaganda.

Sin embargo, la mujer ya había alcanzado a entregar una gran cantidad de volantes.

Revisa a continuación el material entregado:

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados