Nacional


Frente Amplio se reúne para barajar retomar el diálogo con Alberto Mayol

Contexto | Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los principales dirigentes del Frente Amplio sostienen durante esta madrugada una extensa reunión en el comando de la candidata, Beatriz Sánchez, para ver la fórmula a modo de destrabar la crisis en el bloque.

Lo anterior, luego de bajar la candidatura a diputado de Alberto Mayol, acusado de hostigar a Natalia Castillo, carta de Revolución Democrática para el distrito 10.

Lee también: Frente Amplio admite tensión por Mayol y anuncia trabajo colectivo para zanjar conflicto

En el bloque hay diferentes visiones sobre la determinación y, en las últimas horas, cada colectividad analizó el tema para llegar a una postura a la reunión de la mesa nacional, en donde buscan un acuerdo unánime que resuelva el conflicto.

Uno de los asistentes a la reunión fue el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, quien indicó que “ante situaciones que son tremendamente complejas más vale trabajar en silencio, con prudencia, tratando de buscar soluciones y no contribuir a seguidillas de declaraciones en la prensa, que no ayudan a solucionar el conflicto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados