Nacional


Colusión del Papel: Corte suspendió audiencia por impugnación del acuerdo compensatorio

Archivo | Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones suspendió la audiencia fijada para este viernes, respecto a los recursos presentados por una comunidad mapuche y la Asociación de Consumidores de Chile, para impugnar el acuerdo compensatorio por la colusión del papel.

Lo anterior sucedió luego que uno de los abogados de la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu), quien debía alegar en la instancia, solicitara la postergación de la audiencia por motivos de agenda.

El presidente de Odecu, Stefan Larenas, explicó la solicitud del jurista y afirmó que esperan que el Tribunal de Alzada reagende la cita para la próxima semana.

De esta forma, se posterganuevamentela que podría ser la última instancia judicial previo al pago de los siete mil pesos de compensación por la colusión del papel, ya que debe ser la Corte de Apelaciones la que apruebe o rechace el recurso de impugnación, previo a que al Décimo Juzgado Civil de Santiago de luz verde para el pacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados