Nacional


Carolina Goic abre las puertas al "que crea en una derecha distinta a la de Piñera"

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora Carolina Goic reiteró el lunes, tras las elecciones primarias, que su candidatura “tiene las puertas abiertas” a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea y encabeza Piñera”.

La DC ofrece su programa de Gobierno como una alternativa que piensa en lo social, “valorando la gratuidad y no plantea la competencia entre nosotros, no como hace Sebastián Piñera”.

Tras ser preguntada si pretende que los seguidores de Felipe Kast, concurran a las urnas para votar por ella, la candidata planteó que extiende la invitación a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea y encabeza Piñera”.

El mensaje fue dirigido, según la senadora, a “una derecha más dura que se movilizó y respondió. Todos aquellos que no se sientan representados ahí, queremos abrirle las puertas detrás de un proyecto de sociedad que no busca la polarización sino el reencuentro y el trabajo en común”.

Su candidatura la define como “válida y competitiva” y, sobre el 2% que obtuvo en la última encuesta Adimark, Goic respondió breve: “Las encuestas fueron las verdaderas perdedoras (de las primarias), todas fallaron”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados