Nacional


Condenan a 10 años de cárcel a autor de homicidio en Cerro Navia

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Primer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó a un hombre a la pena de 10 años y un día de presidio efectivo, en calidad de autor del delito de homicidio simple de Víctor Marcelo Gajardo Campos en la comuna de Cerro Navia.

El tribunal dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que “el acusado descendió del vehículo portando una escopeta calibre 12 mm., trabándose en una discusión verbal con el ofendido, luego de lo cual Muñoz Machuca disparó en dos ocasiones hacia la víctima”.

El falleo agrega que “otros sujetos descendieron del vehículo gritando que matara a la víctima, quien a su vez se parapetó con muebles en la parte posterior de la vivienda, recibiendo impactos de casi un centenar de perdigones de escopeta (…). causando su muerte a las 00.50 hrs. del día siguiente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados