En un vibrante partido, River Plate empató 2 a 2 contra Nacional en un duelo donde Paulo Díaz fue agredido con un puñetazo que solo resultó en una tarjeta amarilla.

En la jornada de día martes, River Plate igualó 2 a 2 en un partido muy ‘caliente’ ante Nacional en un duelo donde agredieron directamente a Paulo Díaz con un puñetazo en la cara que solo tuvo como consecuencia una tarjeta amarilla.

Una acción que tiene vuelta loca a la prensa argentina, quienes arremeten contra el árbitro del partido, el brasileño Anderson Daronco por su juicio al momento de castigar la agresión.

Sin embargo la polémica no quedó ahí, ya que el jugador de Nacional, Diego Polenta, envió sus ‘dardos’ en contra de River Plate y Paulo Díaz tras el golpe en su rostro.

En conversación con ESPN, Polenta aseguró que “es Copa Libertadores, es así. Ellos saltaron porque les pareció que fue mal, y nosotros no nos quedamos atrás. Son cosas del fútbol, es lo lindo de la copa también”.

“Felicité al juez que dejó… esto es fútbol, deja jugar, es Copa Libertadores”, indicó.

Fue más tarde cuando enfatizó que “estuvo muy bien, es Copa Libertadores, se juega de esa manera también es fútbol, estamos con pulsaciones a mil. Dejó jugar bien, este tipo de jueces es uno de los mejores de América, que permite jugar, permite el contacto”.

“Fue un momento clave, pero en realidad lo manejó muy bien. Si vamos al fútbol uruguayo hay tres expulsados por lado”, finalizó.

Revisa el puñetazo en la cara a Paulo Díaz