VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una delincuente terminó semidesnuda en Maipú durante un intento de robo en el condominio Cerro Murallón. La mujer decidió saltar la reja perimetral para cometer el delito, pero su ropa quedó enganchada en las puntas de fierro, dejándola expuesta. Tras liberarse y caer dentro del condominio, comenzó a vestirse para continuar con su intento de robo en vehículos y viviendas, pero los vecinos alertaron por WhatsApp y logró huir antes de ser capturada, siendo abandonada por su acompañante mientras colgaba de la reja.

Desarrollado por BioBioChile

Una delincuente terminó semidesnuda luego de un intento de robo ocurrido durante el pasado martes en Maipú.

La situación se produjo en el condominio Cerro Murallón, hasta donde llegó una pareja de antisociales.

Tras recorrer el lugar por algunos minutos, la mujer decidió saltar la reja perimetral para acceder al pasaje y así cometer un robo.

Según se aprecia en imágenes de una cámara de seguridad, la delincuente no contaba con que su ropa quedaría enganchada en las puntas de fierro, terminando semidesnuda.

Tras varios segundos de lucha, logró soltarse y caer dentro del condominio, donde rápidamente comenzó a vestirse ante las bajas temperaturas que se registran en la zona.

De esa forma, comenzó a revisar vehículos y viviendas para poder concretar un robo, pero los vecinos se percataron de esto y comenzaron a alertarse por WhatsApp.

Finalmente, la mujer logró huir cuando llegó un guardia del lugar a cumplir su turno, momento en que se abrió la reja. Su acompañante, en tanto, ya la había abandonado cuando ella estaba colgada de la reja.