Nacional


Gobierno de Chile condena ataque terrorista de este sábado en Londres

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (Minrel) emitió un comunicado donde expresa su “condena” al atentado terrorista, que se registró este sábado en la capital del Reino Unido, Londres.

Además de condenar el incidente que dejó 7 muertos, la Cancillería chilena también envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno del Reino Unido y a su pueblo, en especial a las familias de las víctimas”, indica el documento.

Finalmente, el Minrel reafirma su postura de aumentar la cooperación entre estados, con el objetivo de evitar este tipo de atentados.

“El Gobierno de Chile reitera su convicción que no hay que dejarse vencer por el temor y manifiesta su rechazo al terrorismo en cualquiera de sus formas”, señala el comunicado publicado por Cancillería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados