Nacional


Gobierno no descarta querellas por ataque en sede PDI ubicada en el Barrio Brasil

ARCHIVO | Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno condenó el ataque protagonizado por un grupo compuesto por al menos 100 encapuchados, quienes se manifestaron en calle Compañía sector de esquina Ricardo Cumming en el centro de Santiago que dejó considerables daños materiales.

Fue la ministra Vocera de Gobierno, Paula Narvaez, quien criticó este acto de violencia y señaló que no descartan presentar una querella al respecto.

Lee también: Videos muestran momento en que encapuchados atacaron sede de la PDI en Barrio Brasil

La intervención -no autorizada- finalizó con basureros en llamas, neumáticos quedamos y distintos rayados en la vía pública en que una compañía de bomberos y el Colegio Hispano Chileno se vieron damnificados.

Entre los recintos afectados destaca una unidad de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI. El comisaria de la institución, Luis Salazar, señaló que la marcha no contaba con autorización detallando que los involucrados atacaron con bengalas y bombas de ruidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados