Nacional


Enríquez-Ominami por discurso de Sebastián Piñera: "No ha cambiado ningún milímetro"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la proclamación de Sebastián Piñera, como carta de Renovación Nacional para la competencia por el sillón presidencial.

En ese sentido, ME-O criticó el discurso del exmandatario, señalando que éste “no ha cambiado ningún milímetro”, en comparación a quien gobernó el país entre los años 2010 y 2014, ya que sigue fundamentando y avalando temas como el copago en educación.

Asimismo, el progresista mencionó que, a pesar de que las reformas en este Gobierno se hayan hecho de forma ineficiente, hay que seguir potenciando los cambios en temas de educación gratuita y en materia de calidad de la enseñanza.

Las palabras del representante del PRO se dan luego que en el acto realizado en el Parque Quinta Normal, Sebastián Piñera asegurara como primera promesa de campaña, que separaría la política de los negocios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados