Nacional


Concejales jóvenes de RN respaldan candidatura de Ossandón "porque tiene las manos limpias"

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En respuesta a la carta de la Juventud de Renovación Nacional saliente que envió una carta a consejeros de la colectividad, concejales también redactaron una misiva en donde respaldan la candidatura de Manuel José Ossandón, “porque tiene las manos limpias”.

Recordemos que la juventud del partido, envió la citada carta a los consejeros regionales del partido, pidiendo que, como colectividad, sólo se apoye a Sebastián Piñera.

Lee tambiénJuventud RN pide por carta a consejeros proclamar solo a Piñera como candidato presidencial

El grupo de 10 concejales más el presidente de la JRN en la región Metropolitana que enviaron la misiva, afirman que Ossandón es la mejor carta presidencial “por su impecable trayectoria basada en un trabajo con calle teniendo siempre por delante las manos limpias, algo fundamental hoy en día para poder recuperar la credibilidad en la política y quienes la ejercen“.

A la vez, afirman que si bien ellos tienen una postura clara, “respetamos a quienes piensan distinto y creemos que no se debe quebrar al partido apoyando a un sólo candidato, se deben respetar todas las visiones“.

Hay que hacer presente que este sábado hay consejo general del partido, donde se espera que el tema presidencial se instale de una vez, a fin de determinar quien es el mejor candidato para competir en las elecciones presidenciales.

La carta enviada por los concejales, puedes revisarla a continuación:

Los concejales jóvenes de Renovación Nacional, abajo firmantes apoyamos la candidatura presidencial de Manuel José Ossandón, por su impecable trayectoria basada en un trabajo con calle teniendo siempre por delante las manos limpias, algo fundamental hoy en día para poder recuperar la credibilidad en la política y quienes la ejercen.

No obstante lo anterior respetamos a quienes piensan distinto y creemos que no se debe quebrar al partido apoyando a un sólo candidato, se deben respetar todas las visiones.

Hacemos un llamado en RN a no perder la memoria cuando alguna vez ganamos el gobierno, era casi un pecado ser RN. En cambio, queremos destacar que gracias al alcalde Codina y al senador Ossandón hoy Rn exhibe el logro de:

1. Tener al alcalde mas votado de chile.
2. Tener a la concejala mas votada de chile.
3. Tener al municipio con mas concejales RN

Felipe Riffo – Concejal Valdivia, Vicepresidente nacional JRN

Mario Schemisser – Concejal Paillaco

Camilo Morán – Concejal Lo Prado

Manuel Aguilar – Concejal Pedro Aguirre Cerda

Bernardita Paul – Concejal Puente Alto

Francisco Salinas – Concejal San Miguel

Pablo Ulloa – Concejal Pirque

Alex Henriquez – Concejal Melipilla

Karen Garrido – Concejal Maipu

Felipe Mancilla – Concejal La Florida, Socialcristianos por Chile

Belmor Valdovinos – Presidente JRN Region Metropolitana

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados