temas del día

Nacional


Funcionarios del Poder Judicial se suman a paro por reajuste salarial de manera "parcial"

Corte Suprema | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación de Empleados del Poder Judicial, Raúl Araya, anunció un paro de labores desde hoy martes hasta este jueves entre las 12:00 y las 14:00 horas en rechazo al congelamiento de sus salarios.

El anuncio lo hizo luego de ser recibido por el pleno de ministros de la Corte Suprema junto al presidente de la Asociación Nacional de Magistrados, Álvaro Flores.

“Apoyamos a la mesa del sector público. Organizamos acciones de apoyo. Vamos a paralizar durante dos horas, martes, miércoles y jueves, para demostrar nuestra preocupación y molestia por un conflicto que se está demorando más por una tozudez del gobierno que por una razón técnica” dijo el dirigente.

Para esta tarde, a las 13:30, los funcionarios del poder judicial, jueces, fiscales y defensores públicos realizarán una nueva marcha desde el palacio de los tribunales hasta el Ministerio de Hacienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados