temas del día

Nacional


Campos tras posible distanciamiento del PR con La Moneda: “No recibo órdenes de partidos”

Ministro Jaime Campos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Justicia y militante del Partido Radical (PR), Jaime Campos, indicó que “no recibe órdenes de partidos” y llamó a preguntarle a la directiva de la tienda que expliquen qué significa congelar la relación con La Moneda.

Las declaraciones las entregó el secretario de Estado luego de participar en su primer Consejo de Gabinete tras ser nombrado como ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Lee también:
Bachelet inicia la jornada con Consejo de Gabinete en medio de divisiones en el oficialismo

Durante un breve contacto con la prensa, se le preguntó al titular de Justicia por la decisión que anunció en la directiva del Partido Radical -tienda en la cual milita- de iniciar un camino similar al que ha llevado a la Democracia Cristiana (DC) de alejarse del Comité Político de la reuniones de coordinación.

En este sentido, a su salida del Consejo de Gabinete, que comenzó a las 7:30 horas de este miércoles, el titular de Justicia tomó absoluta distancia de la mesa que dirige Ernesto Velasco e indicó que no entiende el término “congelar”, preguntándose si eso debe entenderse como que los militantes del partido dejen sus cargos de Gobierno.

“Esa es la gran interrogante y me gustaría que el partido la respondiera”, finalizó Campos, siendo la única autoridad que declaró luego de la reunión que terminó pasadas las 11:00 horas en La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados