temas del día

Nacional


Núñez y respaldo DC al aborto: “Vayan pensando en reducir su nombre sólo a Democracia”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional, Paulina Núñez, criticó que la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, votara a favor del proyecto que despenaliza el aborto en 3 causales.

Lee también: Presidenta DC explica apoyo a ley de aborto: “Estamos hablando de causales excepcionales”

La senadora aprobó el proyecto en la comisión de Salud de la Cámara Alta, lo que fue catalogado como una “traición a la historia” de la DC por parte de Núñez.

“Está bien que defiendan el programa que los mantiene en cargos de gobierno cuando se trata de gratuidad universitaria. Está bien que lo defiendan para buscar una nueva Constitución, pero cuando una vida está en juego la caricatura pasa a ser un drama”afirmó la diputada.

“Si este proyecto cuenta con los votos de los senadores de la DC en sala, espero que vayan pensando en reducir su nombre solo a Democracia”, sentenció la legisladora RN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados