Vida
Irónico mensaje de una mujer explica por qué no debes culpar a la víctima de un abuso
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque no lo creas, hay personas que contin√ļan pensando que la mayor parte de las violaciones se producen a causa de la ropa de la v√≠ctima o del alcohol, cuando en realidad la culpa es exclusivamente del autor.

La comediante Alice Brine decidió plasmar esta situación a través de un comentario en su cuenta de Facebook en donde ironizó sobre situaciones puntuales para dar a entender lo patético que resulta culpar a la víctima de una agresión.

Lee tambi√©n: ‚ÄúNo es no‚ÄĚ: La campa√Īa expl√≠citamente c√≥mica que muestra c√≥mo funciona el consentimiento

“Voy a comenzar a irme a casa con chicos borrachos al azar y les voy a robar todo lo que tienen. Todo lo que tienen. Y no ser√° mi culpa… ellos estaban borrachos‚ÄĚ comenz√≥ diciendo. ”

“Ellos debieron haberse dado cuenta. Saldr√© libre el 90% de las veces. Pero cuando llegue el momento y un hombre valiente me lleve a juicio, alegar√© que no estaba segura de si realmente quiso decir “no” cuando dijo “no me robes el Audi. De verdad no estaba segura de si lo dec√≠a en serio” agreg√≥.

√Čl estaba borracho. Se lo busc√≥. Deber√≠as haber visto c√≥mo iba vestido, con camisetas caras y zapatos caros. ¬ŅQu√© tipo de mensaje est√° enviando? Pens√© que quer√≠a que yo llegara y le robara todo. Lo estaba pidiendo” dijo en otro p√°rrafo de su texto.

Brine intentó demostrar que cuando alguien dice NO, realmente es NO, y ya su comentario ha sido compartido más de 88 mil veces.

No” no es una palabra lo suficientemente objetiva, puede significar cualquier cosa” finaliz√≥ en el post.

URL CORTA: http://rbb.cl/elqk
Tendencias Ahora