¿encontraste un error?
avísanos

El look ideal para las fiestas: con estos zapatos brillarás en cualquier celebración

0VISITAS
Aldo

Publicado por

Aldo, una de las marcas de zapatos más conocidas a nivel mundial, ha cumplido 10 años desde su arribo a Chile y lo celebra con todo, realizando una venta especial este sábado.

Esta temporada la casa de calzado exhibe una colección donde destacan zapatos ideales para fiestas y eventos formales, incluyendo modelos llenos de brillos que no pasarán desapercibidos en noches de celebración.

En ese sentido, son perfectos para las fiestas de fin de año, como graduaciones, Navidad y Año Nuevo.

Estos diseños para primavera/verano reflejan el espíritu constante de Aldo, que se centra en crear moda destinada a quienes tienen un estilo propio y único, el cual quieren complementar con accesorios fashionistas y de alto nivel.

Los zapatos de la marca suelen recoger inspiración de todas partes del mundo, gracias a que sus estilistas siempre están viajando para mantenerse al día con las tendencias en moda en todos los continentes.

Además, junto con ser de calidad, se diferencian del resto por haber sido hechos con amor, pues el principal valor que guía a la empresa es ese: pasión por la moda y por el público, con compromiso y entusiasmo. Ese es su lema.

Asimismo, entre sus prioridades está el tener un crecimiento sustentable, respetando a todos como iguales y sin discriminar a nadie, algo que no siempre se halla en el complejo mundo de la moda.

A continuación te mostramos parte de la colección de esta temporada de Aldo. Además, ingresando aquí puedes revisar y comprar estos y otros zapatos de la marca, así como vitrinear en la venta especial este sábado.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Historia de Aldo

Aldo se ha destacado desde sus inicios por tener una historia inspiradora para otros emprendedores, ya que logró crecer de forma muy rápida en un corto tiempo. En poco más de 40 años, pasó de ser una marca minúscula a tener más de 2 mil tiendas en todo el mundo.

La compañía nació originalmente en 1972 en Montreal, Canadá. En ese tiempo ni siquiera tenía una tienda propia, sino que se vendía dentro de una cadena local de boutiques de moda.

Sólo le tomó 6 años lograr tener su propio recinto, el cual -por supuesto- estaba ubicado en Montreal, y en 1993 se expandió a Estados Unidos. A partir de ahí dio un salto a Europa y Medio Oriente, y más tarde a Asia Pacífico y América Latina, llegando a Chile en 2007.

Actualmente, Aldo cuenta con más de 2.100 tiendas, presentes en 100 países distintos.

URL Corta: http://rbb.cl/ijpa