Cuando la gente se entera que una celebridad tiene hijos, inmediatamente asume que el cuidado de esos niños queda en manos de un séquito de niñeras, mientras la madre disfruta de su glamorosa vida. Pero no necesariamente es así, muchas mujeres del mundo del espectáculo se hacen cargo por sí mismas de sus retoños.

Eso bien lo sabe la actriz Jessica Biel, madre de un pequeño de 2 años, quien hace un tiempo publicó una fotografía en Instagram en la que confesó que comía en la ducha porque era el único lugar donde podía hacerlo tranquila y a su vez ahorrar tiempo.

“Sí. Como en la ducha. Lo admito. Pollo con salsa de manzana y un café. Inténtalo. Te reto”, dijo en ese entonces.

Asimismo, en otras ocasiones la estrella casada con el cantante Justin Timberlake ha confesado que suele vestir ropa vieja, porque si usa una más nueva acaba convertida en un desastre. “Si un día me pongo algo lindo, a los dos segundos estará lleno de manchas de comida”, indicó en una oportunidad.

Y hace unos días, compartió otra honesta foto de su vida diaria, muy alejada de la imagen que muestra en alfombras rojas o eventos. En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram, muestra lo cansador que es ser madre.

“¡Pillada! En su estado natural. Nótese la mandíbula floja, el sueño profundo y la fatiga palpable de esta criatura. Sí, es una madre trabajadora”, señala la descripción.

Quien más reconoce la ardua labor de Jessica es precisamente su marido. El cantante destaca a su esposa en cada momento y no pierde oportunidad para demostrarle su amor en las redes sociales.