temas del día

TV y Espectáculo


¿Por qué Jessica Biel come en la ducha? La actriz compartió foto que identificó a muchas mujeres

Dimitrios Kambouris | Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada, Jessica Biel, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una comentada imagen, y no se trataba de un cambio de look o una aplaudida selfie, sino una foto de su ducha.

Los que más llamó la atención no fue precisamente que la actriz mostrara parte de su baño, sino un plato con un tenedor y una taza de café ubicadas en un rincón de la ducha.

Sí. Como en la ducha. Lo admito. Pollo con salsa de manzana y un café. Inténtalo. Te reto” escribió junto a la foto.

La imagen provocó que miles de mujeres se sintieran identificadas con la foto ya que muchas reconocieron que es prácticamente el único lugar en que pueden comer tranquilas, y que es casi como un escondite para innumerables madres.

“El único lugar en el que los hijos no van a pedir un bocado” o “Escondite de madre”, comentaron algunas de las seguidoras en Instagram.

Jessica Biel actualmente tiene un hijo de un año y medio, Silas Randall Timberlake, junto al cantante estadounidense Justin Timberlake.

Revisa la imagen a continuación.

Yes. I eat in the shower. I admit it. Chicken apple sausage and espresso. Try it. I dare you. #ShowerEats

A photo posted by Jessica Biel (@jessicabiel) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados