¿encontraste un error?
avísanos

Shannen Doherty comparte desgarradora imagen para agradecer apoyo en su pelea contra el cáncer

0VISITAS
ABC

Publicado por

 

Shannen Doherty está enfrentando el peor momento de su vida, pero no está sola. Para agradecer a quienes la están acompañando, la actriz compartió una foto junto los amigos que no la han dejado en estos difíciles días donde batalla contra el cáncer.

Muchas gracias a estos que me han ayudado a sobrevivir a un día imposible y que continúan estando ahí para apoyarme y amarme cada minuto“, escribió en Instagram la protagonista de Charmed junto a una foto donde aparece con su pelo rapado.

En la imagen se ve a su madre Rosa Elizabeth y a sus amigos Anne Marie Kortright y Chris Cortazzo. Su esposo Kurt Iswarienko, en tanto,  no se encontraba en la ciudad junto a ella, aunque Doherty asegura que la dejó en “buenas manos”.

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

En agosto del 2015, Doherty reveló que había sido diagnosticada con un invasivo cáncer de mamas metastásico.  La artista se vio obligada a contar su situación, después que el portal de espectáculos TMZ publicará documentos de una demanda interpuesta por Doherty contra la empresa que manejaba su carrera, Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson.

En ella se asegura que la compañía no habría pagado su seguro de salud durante el 2014, a pesar que se quedaban con el 5% de los ingresos que recibía la actriz.

Hace algunos días la actriz de Beverly Hill 90210 compartió una serie de fotos donde documentó el proceso para rapar su cabello.

URL Corta: http://rbb.cl/ekc2