¿encontraste un error?
avísanos

El momento más duro de Shannen Doherty: comparte fotos rapándose por culpa del cáncer

0VISITAS
Charmed

Publicado por

Durante su carrera, Shannen Doherty tuvo altos y bajos. Mientras muchas personas la adoraban, habían cientos de otras a quienes no les caía tan bien debido a rumores de su mala actitud. Sin embargo, esta semana dio una verdadera lección de valentía que absolutamente nadie puede negar.

La protagonista de Charmed compartió este martes una serie de fotos rapándose para evitar que su cabello se caiga producto de la quimioterapia. Recordemos que Shannen fue diagnosticada con cáncer de mamas el año pasado y desde entonces no ha dejado de combatirlo.

En las imágenes se puede ver todo el proceso que vivió la actriz en su hogar acompañada por su madre y una amiga cercana, quienes la acompañaron mientras cortaba su característico cabello.

Step 1

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 2

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 3

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 4

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 6

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

En agosto pasado, la protagonista de Beverly Hills 90210 dio a conocer su enfermedad y señaló pudo haber haber sido detectado a tiempo si hubiese recibido atención médica oportuna.

“Sí, tengo cáncer de mamas, y actualmente estoy bajo tratamiento”, explicó la actriz a la revista People. “Sigo comiendo bien, ejercitándome y siendo positiva en la vida. Estoy agradecida de mi familia, amigos y doctores, quienes me han apoyado en todo, y por supuesto, agradezco a mis fans quienes han estado junto a mi”, agregó.

La artista se vio obligada a contar su situación, después que el portal de espectáculos TMZ publicará documentos de una demanda interpuesta por Doherty contra la empresa que manejaba su carrera, Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson. En ella se asegura que la compañía no habría pagado su seguro de salud durante el 2014, a pesar que se quedaban con el 5% de los ingresos que recibía la actriz.

Por supuesto, el seguro de salud de Doherty fue cancelado y no pudo retomarlo hasta marzo del 2015, cuando por fin logró continuar con sus chequeos correspondientes. En una de esas visitas, fue diagnosticada un invasivo cáncer de mamas metastásico.

Según se puede leer en la demanda, la enfermedad comenzó a extenderse en 2014, cuando se encontraba sin seguro. “Si Shannen hubiese estado asegurada y hubiese visto un médico, el cáncer pudo haber sido detenido, obviando así la necesidad de un tratamiento futuro (incluyendo la mastectomía y la quimioterapia) que [Shannen] probablemente tenga que sufrir ahora”, se explica en los documentos.

#Paris with @thehmc

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

URL Corta: http://rbb.cl/ej42