Un bebé de sólo 2 años y el resto de su familia fueron asesinados durante un extraño caso de “asesinato-suicidio” ocurrido en Pensilvania, Estados Unidos.

Los hechos sucedieron la jornada del domingo, cuando los cinco miembros de la familia, tres niños y dos adultos, murieron durante un tiroteo en su vivienda ubicada en el Condado de Berks en el estado de Pensilvania.

De acuerdo a los primeros antecedentes recogidos por la Fiscalía, uno de los progenitores, no se sabe si la madre o el padre, llevaron a cabo el denominado “asesinato-suicidio”, señala The Washington Post.

La pareja (Mark de 40 y Megan de 33) tenía 3 hijos, Liana (8), Mark (5) y Willow (2), esta última nació en 2014 con un grave problema congénito en su corazón, por lo que requirió constante atención médica.

A los 6 días de nacer, Willow recibió un trasplante de corazón, intervención quirúrgica a la que logró sobrevivir y que vino seguida de un fuerte tratamiento médico, el caso fue difundido en diversos medios de comunicación, a través de reportajes y notas de interés humano.

Una historia que no tuvo final feliz, cuando este domingo uno de los padres arremetió contra toda la familia, incluyendo al perro que tenían de mascota, y después se suicidó.

Hasta el momento, las autoridades buscan determinar al responsable del crimen y sólo han encontrado una nota de suicidio, pero que aún no se sabe por quién fue escrita.

Además, el arma con el que habrían sido efectuados los disparos fue encontrada entre los cuerpos de los padres, por lo que los peritajes deberían entregar algún indicio sobre el autor del crimen.

Pese a que se desconoce el móvil del asesinato-suicidio, la investigación ha confirmado que habían problemas domésticos entre los adultos.