temas del día

TV y Espectáculo


Karim Butte “apagó la luz” en CHV: lideró último noticiario desde Providencia

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

A comienzos de mayo, Chilevisión comenzó su anhelado y retrasado cambio de casa a las ex instalaciones de Machasa, pero no fue hasta anoche cuando el canal abandonó definitivamente su anterior sede en Providencia.

Fue su noticiario CHV Noticias el último programa en emitirse desde Inés Matte Urrejola 0890 para llegar con todo –desde este lunes– a avenida Pedro Montt 2354, en Santiago Centro.

Quien estuvo cargo de “apagar la luz” dentro del canal –de manera simbólica claro– fue el periodista Karim Butte, quien tuvo a su cargo la lectura de noticias. Según reconoció al diario Las Últimas Noticias, la estación estaba ya bastante desocupada.

“El estudio ya estaba bien desocupado, sólo quedaba parte de la escenografía (…) Ya no quedaba nadie, era como Humberstone en estos días, parecía un canal fantasma”, indicó.

Si bien algunos compañeros se llevaron algunas cosas como recuerdo, él dice que no quiso hacerlo. “Incluso creo que dejé unas cosas para lustrarme los zapatos”.

Sobre el cambio, señaló ser algo “súper positivo. Vamos a trabajar con tecnologías nuevas, el lugar es súper espacioso y lindo”.

“No tengo ni claro el recorrido por dónde tengo que ir. Capaz que uno de estos días me equivoque y llegue a Inés Matte Urrejola”, concluyó entre bromas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados