TV y Espectáculo


Álvaro Ballero responde a programas que criticaron su postura ante situación de su hermana

Álvaro Ballero | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que Carla Ballero fuera detenida por un supuesto robo en una conocida multitienda, su hermano, Álvaro Ballero se refirió a la situación y defendió a su hermana en su cuenta de Facebook con un amplio mensaje.

En la publicación, el ex “Protagonistas de la Fama” culpó al esposo de su hermana por la lamentable y confusa situación que Carla estaba enfrentando.

“La situación de mi HERMOSA Y TALENTOSA hermana, NO me sorprende, sí, leyeron bien, NO me sorprende, porque yo sí conozco la situación que vive” comenzó diciendo.

“Como familia intentamos sacarla de esa realidad, de vivir con un marido que sufre de una gravísima adicción que lo ha llevado a encerrarse por semanas seguidas en un baño a vivir su ‘realidad’, de ir en búsqueda de los narcotraficantes que lo abastecían de su adicción junto a la policía” contó.

“Mi hermana perdió todo por él, no sólo su departamento en Vitacura, su auto y ahorros, lo que más me ocupa es que perdió su talento y belleza, no me refiero a su belleza física, me refiero a la del alma, a su sonrisa y si sigue ahí perderá su vida” dijo en un profundo y extenso mensaje.

Felipe Cornejo / RBB
Felipe Cornejo / RBB

Hoy, nuevamente expresó su opinión en su cuenta de Facebook, pero esta vez disparó en contra del programa “Mucho Gusto” de Mega por referirse a lo sucedido como “caer en un hoyo” e insinuar que él solo quería aparecer en pantalla al expresar su parecer en la red social.

Insólita la superficialidad con que ‪#‎MuchoGusto‬ critica mi publicación… Esto es mucho más grave de lo que especulan, esto no es “caer en un hoyo” como lo titulan en sus pantallas. ¿Qué saben ustedes lo que hemos hecho y no hemos dormido como familia desde hace años para ayudarla y tratar de sacarla de ahí?”.

En el post explicó que decidió escribir en su red social ya que el día viernes se encontraba viendo en vivo y en directo como los medios criticaban el hecho, además aclaró que decidió “desenmascarar al real agresor” (el esposo de su hermana) luego de conversar con su hermana mayor y su hermana gemela.

“No me interesa salir en TV, como ustedes aseveran, menos por esto. Me han llamado de todos los canales -ustedes me han escrito al WhatsApp desde el sábado y me han llamado hasta el día de hoy para insistir en que vaya a su programa- y si ése fuese mi objetivo; estaría sentado ahí con ustedes” dijo.

“Me impresiona que periodistas del área de prensa del canal líder en sintonía realicen acusaciones tan superficiales sin siquiera haber llamado a la fuente directa. Qué básicos son” finalizó.

Recordemos que Carla Ballero fue sorprendida por los guardias de seguridad de una tienda al intentar llevarse una chaqueta de 89.990 pesos sin pagar. Posterior a eso la modelo fue detenida y los familiares llegaron acreditar que Carla tendría una enfermedad psiquiátrica.

En una entrevista para Las Últimas Noticias, Carla Ballero, reconoció su culpa, contó que toma Oxicodal en la mañana y Zyprexay en la noche, y expresó que necesitaba recuperarse por sus hijos.

“Yo no estoy bien, necesito salir adelante, recuperarme, volver a trabajar. Toqué el fondo más grande que he tenido. Quiero estar bien para mis hijos. Imagínate o vergonzoso que es para mi” expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados