La revista Shonen Jump ha dado la exclusiva con la primera imagen oficial del Black Gokú, una versión villana del Gokú que todos conocemos de la saga Dragon Ball.

Como informamos hace unas semanas atrás, la actual Dragon Ball Super –dirigida por el creador original Akira Toriyama– tendrá un giro en su historia con la llegada del Trunks del Futuro.

Esta aparición causará una nueva línea argumental con nuevos personajes, entre ellos el Black Gokú que será un poderoso villano que el hijo de Vegeta no pudo vencer.

Será el 12 de junio cuando llegue a las pantallas niponas el capítulo 46 de Dragon Ball Super, donde haga su aparición estos personajes que han sido adelantados con esta portada.

Shonen Jump

Lo primero que llama la atención es el arete verde con que se ve a este Black Gokú, quien se presenta con una risa completamente maquiavélica. El color hace dudar a algunos, ya que unos aretes similares pero amarillos permitían la fusión, como cuando lo hizo Vegeta y Gokú para Vegito.

Vegito en Dragon Ball Z | TOEI
Vegito en Dragon Ball Z | TOEI

Entonces, ¿qué significará el color verde de los aretes en Black Gokú?

Otra idea que sale tras ver la imagen es sobre Trunks y Mai, que aparecen juntos. Ambos demostrarían una relación más allá de lo que los hemos visto en Dragon Ball Super. Ante ello, se piensa que tal Trunks del futuro vendría de otra línea temporal, y no del que vimos eliminar a Freezer.

Al parecer se tiene mucho entre manos Toriyama, quien ya adelantó: “Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!”.