temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Diane Kruger causa revuelo tras publicar imagen en donde luce demasiado delgada

Diane Kruger |Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz alemana Diane Kruger ha hecho noticia por estos días al publicar una foto en Instagram con la que ha preocupado a sus seguidores.

Kruger compartió una foto en la plataforma en donde aparece de espalda en un balcón y ha recibido una ola de comentarios referidos a su evidente delgadez.

En la imagen la actriz aparece con bikini y se le ve una diminuta cintura, además se le marcan notoriamente los huesos de los brazos.

Muchos de sus seguidores han expresado que se ve esquelética e incluso la han tratado de anoréxica en la imagen que acumula más de 300 comentarios.

“Esta foto no es sana” y “por favor, come algo” son algunas de los comentarios que les han dejado sus seguidores.

La foto fue publicada el miércoles, después de una semana que ella y Joshua Jackson, quien fue su pareja durante 10 años, confirmaran su ruptura.

Cuando ambos dieron por finalizada su relación, la protagonista de The Bridge, expresó en redes sociales su pena por la ruptura y expresó su esperanza de algún día volver a retomar su relación.

“La historia del amor es un ‘hola’ y un ‘adiós’ hasta que nos volvamos a juntar” escribió.

Revisa la imagen a continuación.

Dawn. @lison

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados