temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Sofía Vergara compartió una foto en Instagram de cuando tenía sólo 13 años

Angela Weiss | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Sofía Vergara siempre ha destacado por tener una envidiable y curvilínea figura, pero ayer compartió una foto en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo lucía cuando era adolescente.

Vergara quien se caracteriza por tener una figura de reloj, era muy distinta cuando sólo tenía 13 años, aunque era de esperar ya que se encontraba en plena etapa de desarrollo.

La protagonista de Modern Family compartió una foto con sus más de 9 millones de seguidores de Instagram, en donde aparece con un pequeño bikini y unas gafas de sol. En la imagen se ve a una Sofía Vergara de piernas delgadas y alargadas apoyada del hombro de otra niña.

“Barranquilla en los años ochenta. 13 años”
escribió la actriz colombiana.

Hace un tiempo, la actriz dio una entrevista para la revista Shape en donde se refirió a su cuerpo y contó que era demasiado delgada. “Era ridículamente delgada, me llamaban palillo… pero de repente tenía estas grandes bubis. ¡Fue terrible! Le solía decir a mi madre que cuando cumpliera los dieciocho (años) me las quitaría” contó.

El mes pasado su esposo, el actor Joe Manganiello, también publicó una imagen en Instagram de su juventud y causó revuelo por lo distinto que se veía en la foto ya que incluso tenía el pelo rubio.

Revisa la imagen a continuación

Tbt Barranquilla in the 80s!! 13 ys old. @margieheilbron ☀️☀️☀️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados