temas del día

TV y Espectáculo


¿Recuerdas a la pequeña Elizabeth Swann de Piratas del Caribe? Así luce hoy

DISNEY
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2003, millones de personas llegaban a las salas de cines para ver una curiosa película llamada Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra. La cinta comenzaba con una bella niñita inglesa mirando el océano en un barco, mientras cantaba una canción prohibida.

Con el tiempo, esa pequeña se convertiría en Elizabeth Swanm, una valiente joven que arriesgaría su propia vida por amor y para experimentar diferentes aventuras en compañía de piratas. Ese papel fue interpretado por la actriz Keira Knightley, sin embargo, la versión infantil del personaje estuvo a cargo de Lucinda Dryzek de entonces 12 años.

De eso, ya han pasado 13 años y hoy Lucinda es una joven con una experimentada carrera en el mundo del espectáculo inglés. La joven de 25 años ha participado en varias películas y programas de televisión como Doctor Who, Help! I’m a Teenage Outlaw, City of Ember y Life of Riley.

DISNEY
DISNEY

Lucy, como le dicen sus cercanos, tiene una activa vida en redes sociales, donde es posible ver varias imágenes con una de sus mejores amigas, Saoirse Ronan, la actriz nominada al Oscar por Brooklyn. Las artistas se conocieron durante el rodaje de City of Ember, y desde entonces se convirtieron en mejores amigas.

Según se puede ver en sus cuentas en redes sociales, la actriz se encuentra en pareja y le encanta salir con sus amigos, además de estar al aire libre. Lleva una vida como cualquier otra joven de su edad y por el momento no tiene proyectos laborales.

Una foto publicada por Lucy Dryzek (@littlelucyd) el

Una foto publicada por Lucy Dryzek (@littlelucyd) el

Una foto publicada por Lucy Dryzek (@littlelucyd) el

Cheeky pre dinner selfie. #Dubai #pierchic

Una foto publicada por Lucy Dryzek (@littlelucyd) el

Miss you already gal pal #thelookoflove #bestie

Una foto publicada por Lucy Dryzek (@littlelucyd) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados