TV y Espectáculo


Las fotos del nuevo videoclip de Britney Spears que muchos comparan con “I’m Slave 4 U”

Kevin WInter | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace tiempo que los seguidores de Britney Spears están esperando un nuevo disco de la princesa del pop y las ganas se intensificaron más aún desde su brillante aparición en los premios Billboard.

La cantante ha escuchado las peticiones de sus admiradores y actualmente se encuentra filmando el video clip de su nueva canción “Make Me (Oooh)”, single en donde también canta junto al rapero Eazy-G.

Ayer, la “princesa del pop” publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las grabaciones y ya muchos han opinado que podría parecerse a un antiguo video de la cantante: I’m Slave 4 U.

En las fotos aparece con un traje con tiras alrededor de su cuerpo y rodeada por 16 guapos hombres, similar al otro clip, eso sí, sin la serpiente gigante con la que la vimos en 2009.

“Estoy realmente emocionada. Creo que este nuevo material es explosivo, diferente, divertido. A las personas que me siguen desde los inicios de mi carrera les encantará”, dijo al sitio E! Online.

Este último sencillo estaría listo para fines de julio, y según la cantante “es algo melódico, pero no es tan pop”.

“¡Está increíble!” dijo Britney Spears.

¿Crees que se parece a “I’m Slave 4 U”? Revisa las imágenes acá.

Day one: ✔️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Ooh look who I found… @g_eazy

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Steamy camera lens means the shoot was 🔥 today!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados