elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 11:36

Tonka Tomicic volvió a apostar por transparencias en noche final de Festival de Las Condes

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se llevó a cabo a segunda y última noche del Festival de Las Condes, conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

En la ocasión, la animadora de 41 años sorprendió con un bello vestido de la tienda Sarika Rodrik, el que se caracterizó por su pedrería y transparencias.

En esta oportunidad lo translúcido estaba concentrado en la parte inferior, tendencia que hemos visto en el último año en las alfombras rojas de Hollywood.

Tal como contó la conductora en su cuenta de Instagram, Tomicic acompañó este atuendo con un peinado elaborado por el estilista Enrique López.

En tanto, en la primera noche del festival que se realizó en el Parque Padre Hurtado, Tonka también optó por una transparencia aunque más osada que la de este sábado.

La segunda noche del Festival de Las Condes partió con el compositor y cantante colombiano Juanes. Siguió el humor de un desenfadado León Murillo. El comediante abordó diversos temas de la cotingencia en su rutina e hizo reír a los presentes y a los telespectadores.

Finalmente el argentino Luciano Pereyra hizo cantar al público con sus éxitos románticos.

Entre las 22:03 y las 01:22, el Festival de Las Condes marcó 8.8 puntos de rating, con peak de 13 unidades. En ese mismo horario, TVN obtuvo un promedio de 8.0, Mega 8.8 y CHV tuvo 9.5 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados