TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 20 diciembre, 2017 a las 10:21 Visitas:
P√ĀPA CHOCHO
Hija de Daniel Valenzuela sacó aplausos con tierna escena en Tranquilo Papá
Instagram | Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
20 diciembre, 2017 a las 10:21 Visitas:

Fue a finales de agosto de este a√Īo, cuando la peque√Īa Alondra Valenzuela, hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, hizo su debut en la teleserie vespertina de Mega Tranquilo Pap√°.

En la ficci√≥n interpreta a Luz, una ni√Īa que viv√≠a en un hogar de menores, y que r√°pidamente se rob√≥ el coraz√≥n de Pamela (Ingrid Cruz).

Con el pasar de los meses, Alondra ha sorprendido a los televidentes con su gran desplante ante las cámaras. Recordemos que ya había interpretado a Agustina en Verdades Ocultas del mismo canal.

En el reciente capítulo de Tranquilo Papá, la hija de Daniel cautivó a los seguidores de la historia con su tierna interpretación junto al actor Fernando Farías, quien personifica a su abuelo postizo en la ficción.

Captura Mega

Captura Mega

En la escena, se ve a “Tito” Morales (Far√≠as) sentado en una de las bancas de la iglesia, luego de participar del matrimonio de su hija Cinthia (Montserrat Ballarin). En ese momento, llega Luz a buscarlo.

‚ÄúEstaba conversando con tu abuela‚ÄĚ, le dijo Alberto, a lo que la peque√Īa le pregunt√≥: ‚Äú¬ŅC√≥mo?, si ella est√° en el cielo‚ÄĚ. ‚ÄúEs que ella me habla despacito, y s√≥lo yo la escucho‚Ķ le cont√© que t√ļ hab√≠as llegado y que ten√≠as el mismo nombre que ella‚ÄĚ, le respondi√≥ Tito.

‚ÄúT√ļ vas a traer alegr√≠a al hogar, y me vas a remplazar a m√≠ cuando ya no est√©‚ÄĚ, agreg√≥ Morales, quien fue diagnosticado con c√°ncer. ‚Äú¬ŅTe vas a ir de viaje?‚ÄĚ, pregunt√≥ inocentemente la ni√Īa, a lo que Tito agreg√≥: ‚ÄúTengo que ir donde tu abuelita, porque cuando hablo con ella, me dice que me quiere mucho y que me echa de menos‚ÄĚ.

Captura Mega

Captura Mega

La secuencia causó mucha emoción en los televidentes, e incluso el padre de Alondra compartió una fotografía del momento en su cuenta de Instagram. ¡Qué pedazo de escena te mandaste hoy mi enana talentosa!, comentó Daniel.

Daniel Valenzuela | Instagram

Daniel Valenzuela | Instagram

‚ÄúLa embarr√≥, sali√≥ tan tierna… tan natural‚ÄĚ, ‚ÄúEs grandiosa la peque√Īa… Excelente actriz a tan corta edad‚ÄĚ, ‚ÄúFue tan real, parec√≠a un √°ngel‚ÄĚ y ‚ÄúLlor√© mucho con esa escena… tremendo talento‚ÄĚ, fueron algunas de las reacciones que dej√≥ la actuaci√≥n de la ni√Īa.

URL Corta: http://rbb.cl/iuiu
Tendencias Ahora