elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 diciembre, 2017 a las 20:40 Visitas:
¡SACÓ RISAS!
Viñuela volvió a demostrar que le sobra personalidad: ocupó zunga en ‘Voto a Voto’
Mega
Publicado por Herman Cordero
17 diciembre, 2017 a las 20:40 Visitas:

Este domingo, en medio de la segunda vuelta por las elecciones presidenciales, los distintos canales de televisión transmitieron programas especiales para la ocasión. En el caso de Mega, se realizó por segunda vez el especial Voto a Voto, que fue conducido por el equipo del Mucho Gusto.

Luego de revisar cómo estaba el ambiente en algunas de las mesas de votación, Luis Jara dio el pase a un móvil que se encontraba en la casa de Patricia Maldonado, que buscaba mostrar en qué estaba la panelista del programa.

Cuando la cámara mostró la imagen, se vio a José Miguel Viñuela refrescándose en una piscina, provocando la envidia de sus compañeros. Minutos después apareció Patricia, quien le reclamó al animador que tenía que llevarla a su local de votación.

Acto siguiente, el conductor salió de la piscina, dejando ver el traje de baño que estaba ocupando y que sacó risas entre los panelistas: una zunga animal print, con colores de leopardo.

“Perdona Patricia, yo tengo personalidad y puedo ocupar la ropa que yo quiero”, fue el comentario de Viñuela, ante la mirada atónita de los participantes de Voto a Voto.

Mientras Kathy Salosny pedía por favor que se pusiera una bata, Karla Constant pidió todo lo contrario: “Que la siga mostrando, que se pegue un baile por último”. Ivette Vergara en tanto, comentó diciendo: “Nunca había visto una patitas tan gorditas”.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Después de salir de la piscina, Constant le preguntó a su compañero si es que estaba utilizando algún tipo de relleno en su prenda, a lo que él respondió que no. Luego de decir esto, Patricia intervino diciendo: “Yo he estado con Jose en los café concert, y yo lo ayudo con su ropa, y te puedo asegurar que sí lo ocupa”.

URL Corta: http://rbb.cl/itk4
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados