TV y Espectáculo


El personaje clave que morirá en los próximos días en Içerde

IÇERDE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

En una televisión donde las teleseries turcas van a la baja, Içerde se ha convertido en una de las pocas que sigue funcionando en audiencia.

Esta semana, la producción protagonizada por Çagatay Ulusoy vive momentos intensos luego que Melek (Bensu Soral) descubriera que Mert (Aras Bulut İynemli) es el hermano pequeño de Sarp (Ulusoy), que fue raptado -y criado- por el jefe Celal (Çetin Tekindor) a los tres años.

Luego que Melek enfrenta a Celal, éste manda a secuestrarla, pero la joven abogada logra escapar y llama a Sarp y Mert para reunirse con ellos y contarles la verdad.

Cuando todos llegan al lugar de encuentro, y antes que la joven pueda contar el gran secreto, recibe un disparo. Aunque Sarp y Mert la llevan a un hospital, Melek no logra sobrevivir y muere en el lugar.

Recordemos que Içerde finalizó en junio de este año en Turquía, consiguiendo un gran nivel de audiencia, que permitió que su protagonista pudiese internacionalizar su carrera.

Ulusoy actualmente se encuentra en Estados Unidos, preparándose para participar en una nueva serie de Netflix.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados