TV y Espectáculo


El "chilombianito": el momento más tierno del exitoso final de "La Colombiana"

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juntos, Chivi y James fueron una de las parejas más queridas del universo dramático de “La Colombiana”, la teleserie de TVN que durante esta tarde se despidió del público local alcanzando una alta sintonía en su horario.

La suya fue una de las historias de amor más sufridas de la trama. Para la familia de ella (Daniela Estay), la nacionalidad colombiana de James (Lucas Mosquera) fue siempre motivo de conflicto, al mismo tiempo en que este debía lidiar con el fuerte acoso de la hija mayor de Trinidad.

Por lo mismo, el desenlace de ambos fue ampliamente celebrado en redes sociales. Con la aceptación familiar a cuestas, la pareja decidió formar una familia en el Barrio Yungay, y así lo demostraron en el matrimonio de Edna y Eric, uno de sus últimos momentos en pantalla.

En la fiesta, con todos sus vecinos presentes, los televidentes pudieron conocer al hijo de Chivi y James, quien en la historia se hizo célebre por su apodo: el “chilombianito”. La imagen fue ampliamente celebrada en redes sociales, donde fue caldo de cultivo de tiernos mensajes.

Hoy “La Colombiana” tuvo un peak de sintonía de 14 puntos y un rating promedio de 11.2 entre las 19:37 y las 20:23 horas, alcanzando así el liderato de su franja horaria. En el mismo horario, Mega promedió 10.0 puntos, Chilevisión 6.6 y Canal 13 8.6 unidades.

TVN
TVN
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados