TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 julio, 2017 a las 14:38 Visitas:
PREOCUPADOS
Escabrosa teoría sobre nuevos planes de Mateo se toma las redes a días del final de Amanda
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
22 julio, 2017 a las 14:38 Visitas:

Quedan dos capítulos para que termine la teleserie Amanda de Mega, luego de coronarse como una de las teleseries diurnas más vistas de la pantalla chica.

Y es que en estos últimos episodios los televidentes han quedado sorprendidos por las revelaciones de sus protagonistas, puesto que la verdad del abuso contra Margarita hace 14 años salió a la luz y Luciano finalmente se enteró que esa adolescente es en realidad Amanda.

Justamente fue esa última confesión la que dejó a todos los seguidores del drama expectantes respecto a lo que sucederá en los próximos dos capítulos, sobre todo porque la reacción del mayor de los Santa Cruz no fue la esperada, ya que su posición fue un tanto ‘agresiva’, asegurando que si era verdad la historia de Amanda, entonces le mintió durante todo el tiempo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Por otro lado, vimos cómo Catalina botó a la basura la cámara de Mateo, donde mantenía registros de sus víctimas, y la decisión de Bruno de dejar el fundo y comenzar una vida desde cero.

No obstante, uno de las situaciones que no se mostró y que tiene ‘preocupados’ a los televidentes, es el plan que podría tener Mateo, luego de escapar de un encuentro con Luciano y Amanda, cuando intentaba raptar a Melisa.

Lo anterior porque en los dos últimos episodios no vimos a Anita, quien quedó tan sorprendida como todos tras la revelación que hizo Josefina. Es justamente por ello que muchos televidentes creen que la siguiente acción perversa del veterinario, será secuestrar a su hija, para así ‘atacar’ a Amanda donde más le duele. Incluso hay quienes aseguran que podría poner en riesgo la vida de la adolescente o matarse él.

Cabe recordar que la última vez que se vieron, éste le dijo que se arrepentiría de haber llegado al fundo. ¿Crees que sea así?

A continuación te dejamos con algunos de los comentarios que coinciden con esta escabrosa teoría.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hgm0
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados