TV y Espectáculo


Recordado actor de Moisés regresará a las pantallas de TVN en nueva serie

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guilherme Winter, reconocido por interpretar a Moisés en la teleserie “Moisés y los 10 mandamientos”, será el protagonista del primer capítulo de la serie “Los Milagros de Jesús” denominado “El ciego de Betsaida” y que debuta este lunes después del noticiero central por TVN.

La producción está basada en los cuatro Evangelios y en el relato de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento. Cada episodio relata, en lenguaje contemporáneo, las dificultades enfrentadas por distintas personas antes de encontrarse con el Mesías y obtener sus bendiciones entre las que destacan curaciones, exorcismos, resurrección de muertos y el control sobre la naturaleza.

Winter interpretará a Gideón, un carpintero y padre de familia quien se deja influenciar y acepta una encomienda prohibida para los hebreos: hacer una estatua de un dios romano.

Lee también TVN fija fecha de estreno para docurreality de La Vega

Su amor por el dinero lo hace renunciar a sus creencias y empeña tanto en finalizar el trabajo que termina alejándose además de su familia. La trágica muerte de su hijo le hace comprender que no debió jamás alejarse de Dios por lo que intenta destruir la estatua del ídolo romano, sin embargo termina herido en sus ojos y ciego. Su encuentro con Jesús en Betseida cambiará su vida para siempre.

Varios de los capítulos de “Los Milagros de Jesús” fueron escritos por Vivian de Oliveira, la misma detrás de “Moisés y los 10 mandamientos”.

Esta ficción cuenta con los niveles de producción y efectos especiales de “José de Egipto”, “Sansón”, “Rey David”, y “Josué y la Tierra prometida”, esta última aún en pantalla por la señal pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados