TV y Espectáculo


TVN fija fecha de estreno para docurreality de La Vega

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya tiene fecha de estreno la segunda temporada del programa de TVN que se transformó en uno de los espacios del canal más vistos en 2016: “La Vega”, conducido por Leo Caprile, comenzará su nuevo ciclo el próximo domingo 16 de julio en horario prime, después del noticiario 24 Horas Central, y esta vez podremos ver casos extremos de “flojera”.

El icónico centro de comercio de Santiago será el telón de fondo en el que el “flojo o floja” tendrá que vivir los rigores del trabajo sacrificado, luego de que sus propias familias acudieran a “La Vega” para cambiar las conductas de los protagonistas.

Pero, esta vez, las pruebas que deberán superar tendrán mayores grados de dificultad para tratar de “enderezar” a estos personajes.

Los participantes del docurreality tendrán nuevamente como padrino al locatario de La Vega Arturo Guerrero, quien guiará y advertirá a sus pupilos que la irresponsabilidad no será permitida: Los atrasos serán descontados y los capataces decidirán al final del programa si los flojos reciben el monto máximo por los trabajos realizados en “La Vega” o si se van sin pago.

Para la Productora Ejecutiva de Telerrealidad de TVN, Mariana Hidalgo, la segunda temporada del programa “estará más ruda porque buscamos a los flojos más flojos de Chile. Decidimos abrir el rango de edad y en esta temporada tendremos participantes que van entre los 18 y 42 años”.

“Son chicos rebeldes, que no respetan a nadie y cuyos padres están desesperados porque temen lo peor para sus vidas. Muchos de estos jóvenes son a su vez padres y madres y tampoco asumen su responsabilidad. Por otro lado, enfrentarán trabajos más pesados, pues los capataces no les dejarán pasar ninguna falta. Por lo mismo, los pagos serán ‘todo o nada’”, agregó.

La nueva temporada de “La Vega” desde el próximo domingo 16 de julio a las 22.40 después del noticiario 24 Horas Central

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados