TV y Espectáculo


La honesta respuesta de Daniela Aránguiz sobre su postura política

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del jueves se convirtió en el regreso a la televisión de la exchica Mekano Daniela Aránguiz, quien fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de Vértigo.

En la ocasión, la exmodelo dio su opinión respecto a todos los temas en los que fue consultada, incluyendo su postura política. Fue en la llamada “Pregunta del pueblo”, cuando tuvo que hablar acerca de su retorno al país junto su marido Jorge Valdivia, quien acaba de unirse a Colo Colo.

“Volver a Chile significa para mi un descanso. Hace 11 años que estoy viviendo afuera, lejos de Chile, lejos de mi familia, lejos de mis amigos, lejos de todo y lejos del club de mi corazón que es Colo Colo”, señaló. “Entonces creo que fui yo la que más le insistió a Jorge de que quería venir a Chile”, agregó.

Al ser consultada si tenía algún temor por volver, ella señaló que la seguridad es el tema que más le complica. “Yo creo que ahora, si Dios quiere, sale Piñera de presidente, las cosas en este país se van arreglar bastante”, sentenció desatando pifias y aplausos.

Canal 13
Canal 13

“Yo soy sincera (…) soy partidaria de Piñera, me gusta mucho. ¿Sabes por qué? Por el tema de la seguridad y la seguridad para nuestros hijos”, comentó diciendo que sólo habla en nombre de ella, y no de su marido.

“Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él (Piñera), políticamente hablando. Una de ellas es que me gustaría que sí se hiciera legal el casamiento gay en Chile, pero siento que me gusta y siento que la seguridad del país va a mejorar”, continuó.

Según explicó durante dos años vivió en Emiratos Arabes, un lugar donde la delincuencia casi no existe, por lo que este es un tema realmente importante a considerar.

Recordemos que Aránguiz participó en el programa junto a Ana María Orozco (protagonista de Betty, la fea), el animador Eduardo Fuentes y el exfutbolista Rafael Olarra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados